ORIGENES

Sample and Test México, S.A. de C.V. se constituye el 5 de febrero de 2002 con esta razón social. Sin embargo, los orígenes de nuestra empresa se remontan a principios de 1991 cuando tres jóvenes ingenieros metalúrgicos egresados del Instituto Politécnico Nacional deciden conjuntar su experiencia y conocimientos con el objetivo de atender un nicho de mercado de suma importancia para la industria metalúrgica y metalmecánica, que hasta entonces no contaban con servicios especializados que pudiera dar una solución a las necesidades en ensayo y análisis de materiales.

Con el correr del tiempo la calidad de nuestros servicios, respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia (+50,000 ensayos/pruebas/análisis realizados) y sólidos conocimientos en ingeniería y ciencia de materiales, ha permitido que Sample and Test México ocupe una posición privilegiada en el mercado mexicano como el laboratorio de pruebas y ensayo de materiales preferido por un gran número de empresas nacionales y multinacionales, brindándonos su confianza al amparo de un servicio de calidad con resultados altamente confiables y seguros.

MISION

Sample and Test México, S.A. de C.V. es una empresa de que tiene como misión brindar a los sectores industrial, gubernamental y privado, servicios especializados de alta calidad en el ensayo, caracterización de materiales, estudios especiales de consultoría, análisis de falla y peritaje.

VISION

Ser reconocida por nuestros clientes como su empresa líder para la solución de problemas y necesidades específicas en el área de materiales. Cumpliremos nuestra misión proporcionando excelentes servicios a nuestros clientes, continuando con el desarrollo de nuestro personal, contribuyendo con nuestra comunidad y operando con un alto grado de calidad, integridad y confidencialidad.

VALORES

Nuestros valores fundamentales definen la forma en que nosotros, como integrantes de STM, nos conducimos en nuestra búsqueda de resultados tangibles, duraderos, indispensables para el éxito de nuestra organización, como nuestra misión y visión unificadas

Nuestros valores son:
Seguridad - Un compromiso corporativo para propiciar y mantener un ambiente de trabajo seguro.
Calidad - Prestar servicios de calidad con eficiencia y en tiempo.
Enfoque en el Cliente - Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, mediante el uso de un equipo de profesionales flexible, diverso y con un fuerte liderazgo.
Satisfacción del Cliente- Resolver problemas brindando al cliente nuestra experiencia, capacidad e innovación, atendiendo sus necesidades dentro del presupuesto y proporcionar el seguimiento para asegurar la comprensión de su informe de resultados.

POLITICA DE CALIDAD

“En Sample and Test México, S. A. de C.V., estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos del cliente, con plena confianza que nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y conocimientos técnicos para aplicar las mejores prácticas de laboratorio y los procedimientos establecidos en la realización de los ensayos solicitados, con apego a las disposiciones legales y reglamentarias emitidas por las autoridades y los organismos de acreditación y certificación, aportando resultados veraces y oportunos y con la constante búsqueda de la mejora continua a través de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la normas NMX-EC-17025-IMNC-2006 y NMX-CC-9001-IMNC-2008.”